Pages

Wednesday, April 6, 2011

Cejas Nuevas?!

Siii! Tengo cejas nuevas! No, no me he tatuado las cejas( cobarde a las vista! LOL!) Aparte de que nunca me haria un tatuaje. De lo que hablo es de la nueva "chape" o forma que le he dado a mis ceja. Gracias a Kandee Johnson (una maquillista profecional que hace videos en You Tube), mis cejas NUNCA se habian vista mejor que ahora. Bueno, pues como Kanee, me ayudo? Hace poco vi un video en su canal de YouTube acerca de "How to Tweeze Perfect Eyebrows"  o Como Sacarse las Cejas Perfectamente" y en el video ella ensena las tecnicas para como sacarse las cejas de manera que complementen la forma de tu rostro. Despues de ver ese video decidi dejarme crecer un poco las cejas para tratar estas tecnicas y como mencione no vulvo atras!!! Aqui unas fotos de antes y despues:

 ANTES:

DESPUES:



Como pueden ver la diferencia es INMENSA! En la foto de "ANTES" se pueden dar cuenta de que el arco de mi ceja es mas puntiagudo y en "DESPUES" es mas rodono; la razon para esto segun explica Kandee, es que si tienes cara redonda es mejor sacarse las cejas con un arco mas puntiagudo y de esa manera anades angulos a la cara. Y alreves, si tienes una cara rectangular o cuandrada las cejas deverian ser un poco mas redonda y sutiles para que no sea tan fuerte. Por favor vean el video, ella lo explica muchisimo mejor. Porsupuesto, cada cual decide que se le ve mejor. Yo solo queria comparti mi propia experiencia.
Muchas Bendiciones a Todos!

Belen^^

No comments:

Post a Comment